CONSTRUCCIONES Y REFORMAS,
Vitoriano López Corella.

Construcciones y reformas Vitoriano López Corella es pequeña empresa constructora, con un origen basado en la tradición familiar, que cuenta con trabajadores propios y más de 30 años de experiencia en la construcción y la reforma de todo tipo de espacios.

Nuestro trabajo siempre ha surgido el boca a boca y por recomendación de unos clientes a otros, por ello, para nosotros cada cliente siempre al final se convierte en un nuevo amigo.

Experiencia en todo tipo de trabajos

A lo largo de nuestra andadura profesional hemos tenido la experiencia de realizar todo tipo de trabajos relacionados con el sector, chalets, edificios, oficinas, naves industriales, locales comerciales, urbanizaciones y un largo etcétera difícil de enumerar, por ello, no es de extrañar que no nos de miedo acometer cualquier tipo de intervención.

Calidad y seriedad en nuestro trabajo

La calidad de los acabados en nuestros trabajos se sitúa por encima de la media del mercado, esto, unido a nuestro trato directo con el cliente, nos hacen una empresa singular y diferenciada del resto de las constructoras en Valencia.